La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Cantera de Fuentes.

Apareció en el Bopa del pasado 11-11-2009  la información pública relativa al trámite  de licencia de instalación de industria extractiva en Iris Solapeña, en la parroquia de Fuentes, de Villaviciosa por parte de  Calizas de Villaviciosa, S.L. (Expte.: R/ 7.470- 09).

EXPONE

El Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas RD 2414/1961 (RAMINP) establece el procedimiento de obtención de la Licencia municipal de apertura para implantar cualquier actividad clasificada, con el objeto de evitar que se produzcan incomodidades o se alteren las condiciones normales de salubridad e higiene del medio ambiente, ocasionando daños a las riquezas pública o privada, o incurriendo en riesgos graves para las personas o los bienes.

Artículos