La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Parque eólico Peña del Cuervo en Las Regueras.

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, en carta certificada del pasado 28 de septiembre nos envían  la resolución del Ayuntamiento, por la que se concede licencia para el parque eólico denominado Peña del Cuervo, ubicado en Las Regueras (Asturias)  tramitado a instancias de Parque Eólico Las Regueras, S.L.U. 

EXPONE:

En el citado anuncio se indica que se le concede licencia urbanística de dicho parque eólico y en cumplimiento de lo dispuesto en el actual marco legal.

Que contra el citado acuerdo y de conformidad con lo previsto en los Art. 110 y ss. De la ley 30//92, viene en interponer recurso de reposición, por entender que no se justa a derecho y en concreto contiene vicios de nulidad y anulabilidad, tal y como a continuación se fundamenta:

Artículos