La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Plan Especial de Implantación de Campo de Fútbol, polideportivo y piscina climática en Cudillero

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies con motivo del expediente del Plan Especial de Implantación de Campo de Fútbol, polideportivo y piscina climática en Cudillero, publicado en el Bopa del pasado 9-6-2009, presentamos las siguientes alegaciones:

EXPONE:

El documento presentado no cumple unos mínimos requisitos de rigor y calidad técnica, anulando por ello todo el procedimiento. No deja de ser una copia con ligeras variaciones de la memoria adjunta a un anterior expediente de plan especial de implantación de campo de fútbol y polideportivo, que ahora se pretende implantar en las fincas adyacentes a las anteriormente propuestas dejando al menos sobre el papel libre la zona influida  por el POLA. Sin embargo pese a este claro ejercicio de copiado no se han solucionado las graves deficiencias del documento origen cometiendo nuevamente los mismos errores presentes en su momento, que junto con algunos nuevos y  a continuación pasaremos a citar.

Artículos