La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon revisión de planeamiento en Villademar. Cudillero

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies con motivo del trámite de información publica  publicado en el BOPA del pasado  9 de junio de 2.009,  (número 132) en relación a la modificación puntual de una superficie de terreno de 82.000 metros cuadrados sita en Villademar y pendiente de calificación de las NN.SS. vigentes, con el fin de calificar esa zona y permitir la implantación del un sistema general deportivo, se realizan las siguientes alegaciones.

EXPONE:

1. Se plantea una modificación de 82.000 m2 de suelo que actualmente se considera como suelo sin clasificar de influencia de la turbera, para su calificación como SNU de Sistemas Generales Deportivos, donde se pretenden construir campo de fútbol, piscina, polideportivo, aparcamientos, etc. mediante el correspondiente Plan de Implantación. Esta revisión de planeamiento en Villademar aprobada inicialmente, afecta a terrenos actualmente carentes de clasificación y situados dentro de zona de especial protección e influencia del Monumento Natural de la Turbera de Las Dueñas.

Artículos