La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Plan Especial del Parque Eólico Sierra de Carondio

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, que en el Bopa del pasado 18 de junio del 2009, aparece el anuncio del Ayuntamiento de Allande de aprobación definitiva del Plan Especial del Parque Eólico Sierra de Carondio.

EXPONE:

En el citado anuncio se indica “Aprobado definitivamente por el Pleno Municipal, en sesión de fecha 30 de abril de 2009, el Plan Especial para la instalación del Parque Eólico de la Sierra de Carondio, Allande, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 97 del Decreto Legislativo 1/2004, de 22 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigen­tes en materia de ordenación del territorio y urbanismo, seguidamente se publica el texto del contenido urbanístico del citado Plan Especial”.

Artículos