La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Proyecto de dragado del estuario de la ría de Navia

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, ante el trámite de información publica del proyecto de dragado del estuario de la ría de Navia publicado en el Bopa el pasado 26-5-2009.

EXPONE

- Considerada la importancia natural de la ría de Navia, nos sorprende que se indique que este dragado va tener un impacto compatible sin justificar adecuadamente esa aseveración.

- Resulta evidente que cualquier dragado, además de la destrucción física del área afectada y de las comunidades bentónicas que conforman dicho ecosistema, provocará  corrimiento de la arena depositada para rellenar las hondonadas y desniveles ocasionados por las citadas extracciones.

Artículos