La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Vertidos de aguas contaminadas en la ría de Navia

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies con motivo de los constantes episodios de vertidos de aguas contaminadas en la ría de Navia por parte de Industrias Lácteas Asturianas SA.

EXPONE:

El pasado 23-4-2008 se le concedió la autorización ambiental a la empresa Industrias Lácteas Asturianas   publicado en el Bopa del pasado 16-6-2008   que dice en el punto noveno:

Noveno.—El titular de la instalación industrial mantendrá informado al Órgano ambiental del Principado de Asturias del comportamiento ambiental de la instalación, durante la fase de explotación, en los términos establecidos en el anexo VI, sobre vigilancia ambiental. En particular, se efectuarán los controles que se recogen en los anexos II y III. Tanto la toma de muestras como su análisis deberán ser realizados por Organismos de Control Autorizados.

Artículos