La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon Proyecto de urbanización del Palacio de Nevares en Parres

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies en relación al nuevo tramite de información pública del Proyecto  de urbanización del Palacio de Nevares en Parres.

EXPONE:

El PGOU contempla la ejecución de un convenio urbanístico que tiene por finalidad la realización de un proyecto urbanizador comprometido por el Ayuntamiento de Parres para el Área de Nevares,  que califica el entorno del Palacio de Nevares como Suelo Urbanizable Residencial (SUR-R) en el que será posible construir, según consta en la memoria del Plan, 120 viviendas, rehabilitar el Palacio de Nevares para construir un hotel de lujo y hacer un campo de golf.

Artículos