La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Subestación eléctrica de Santa María de Grado y la nueva línea de transporte de Soto a Tabiella.

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies ante el trámite de información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración de utilidad pública, de la subestación eléctrica de Santa María de Grado (Asturias) y la nueva línea de transporte de 400 kV, doble circuito , de entrada y salida en la subestación con el enlace de la linea Soto a Tabiella publicado en el BOPA del pasado 22-4-2009

EXPONE

- La Disposición Final Primera de la Ley 27/2006, de 18 de julio, que regula los derechos de participación, etc., en materia de medio ambiente, modifica el R.Decreto -Legislativo 1302/86, de Evaluación del Impacto ambiental, y establece que el plazo mínimo de información pública es de 30 días, por lo que esta tramitación presenta un defecto de forma al haber salido solo 20 días.

Artículos