La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Urbanización del parque empresarial El Prestín (Parres)

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies en relación al nuevo tramite de información pública del Proyecto de urbanización del Parque Empresarial El Prestín (Expte. IA-VA-0356/09) ubicado en Parres que se nos envío por correo certificado.

EXPONE:

La Constitución Española faculta y hace garantes de su aplicación a las Administraciones Públicas del Estado mediante la asunción nítida de la legislación vigente en todos sus aspectos. Es, por tanto, obligación de los Ayuntamientos a través de sus representantes, el velar porque dicho cumplimiento se haga efectivo en todos y cada uno de los trámites y procedimientos que de su gestión dependen

Artículos