La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies y la Asociación de Juristas contra el Ruido queremos recordar hoy 29 de abril que  se celebra el Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido, los graves problemas que tenemos con este contaminante en Asturias.

Tenemos que recordar que de acuerdo a los datos facilitados por el Principado de sus estaciones de control de contaminación, el nivel sonoro medio diario  en las ciudades asturianas supera ampliamente los valores admitidos en la legislación, que están fijados en 45 decibelios durante la noche de 22 a 7 horas y de 55 decibelios durante el día de 7 a 22 horas.

Artículos