La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon ¿Es necesario para Asturias el Ave del Cantabrico?

Ante las continuas declaraciones sobre las bondades para Asturias del Tren de Alta Velocidad (AVE) Cantábrico, desde la Coordinadora Ecoloxista queremos reclamar que antes de despilfarrar recursos públicos que son limitados habrá que estudiar si esta es la mejor opción ambiental y económica para mejorar el servicio ferroviario que ya tenemos y valorar adecuadamente si el fuerte impacto ambiental es asumible.

Entendemos que esta obras de la que tanto se habla en estos días tiene algunos inconvenientes que no se están tratando adecuadamente:

Artículos