La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Sobre las falsedades que se trasmiten para fomentar la peligrosa incineradora en Serin - Gijón.

Desde la Coordinadora Ecoloxista queremos denunciar las falsedades que se están trasmitiendo con la gestión de residuos en Asturias para fomentar la opción de la peligrosa incineración en Serin-Gijón como única solución posible cuando hay otras muchas mas adecuadas, seguras, mas economicas.

En la región al año se  llevan a vertederos controlados  3.413.975 toneladas/año, de estos 1.628.348 son residuos de térmicas (escorias, cenizas, yeso), el resto son otros residuos industriales, construcción, lodos de depuradoras y residuos sólidos urbanos  son 477.000 toneladas/año, lo que representa  que los residuos vertidos al año en Asturias solo un 14% son residuos urbanos.

Artículos