La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Rechazo al proyecto de creación de una playa artificial entre Candás y Perlora.

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies y la Asociación GREEN, rechazan el proyecto de creación de una playa artificial entre Candás y Perlora.

Las organizaciones ecologistas muestran su rechazo al proyecto de la Demarcación de Costas en Asturias para la construcción de una playa artificial sobre el pedrero situado entre la playa de Palmera en Candás y la cala del Conexal en Perán, parroquia de Perlora. La obra supondría la destrucción de un pedrero de unos 350 metros de anchura en lo que sería un atentado ambiental legalmente injustificado.

- La pretensión de la Administración parte de dos premisas falsas:

 

Artículos