La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Alegación a los accesos de apoyo de la línea eléctrica de Soto Ribera a Penagos variante de Nava

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies ante el trámite de información del Estudio de Preliminar de Impacto de los caminos de accesos para construir los apoyos  de la línea eléctrica a 400 KV de Soto Ribera  a Penagos en su variante de Nava publicada en el Bopa del pasado 3-3-2009.

EXPONE
- Primera. La tramitación administrativa de la línea eléctrica Soto de Ribera-Penagos comenzó en septiembre de 1989 con la solicitud de autorización administrativa y de declaración de utilidad pública, autorización que se acordó mediante Resoluciones de la Dirección General de la Energía de 26-X-1990 y 17-XI-1993 (BOE de 26-XI-1990 y 31/XII/1993) y declarada de utilidad pública por Acuerdo del Consejo de Ministros de 13-I-1995 (BOE de 10-III-1995).

Artículos