La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
«  
  »
L M M J V S D
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon Recalificación de terrenos forestales como suelo urbanizable en Rapalcuarto en Tapia Casariego

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies con motivo del Edicto de Aprobación de Convenios Urbanísticos relativos a terrenos sitos en el lugar de Rapalcuarto en Tapia Casariego publicado en el Bopa del pasado 2-3-2009.

EXPONE:

El objetivo es recalificar unos terrenos forestales de 9,1 hectáreas en Suelo Urbanizable Residencial donde se pretenden hacer 91 viviendas unifamiliares, en las proximidades del pueblo de Casariego que tiene 3 veces menos viviendas que las proyectadas.

El convenio suscrito por el Ayuntamiento y los propietarios, se pretende realizar para cambiar  de suelo no urbanizable- no edificable a Suelo Urbanizable con la particularidad que los  suelos proceden de concentración parcelaria reciente.

Artículos