La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon EN SOLIDARIDAD CON DOMINGO GOÑI TIRAPU, SECRETARIO DE AVALL

Los grupos ecologistas asturianos, abajo firmantes, queremos denunciar la persecución que están sufriendo las personas que participan en los movimientos sociales por el solo hecho de defender el medio ambiente, patrimonio común de todos los asturianos, frente a la a la agresión continua que está padece debido a intereses privados de unos pocos.
En este caso, la persona ahora acusada es el ex - Secretario de AVALL, Domingo Goñi Tirapu, que se enfrenta a una pena de dos años y cinco meses de cárcel por el simple hecho de protestar en un Pleno del Ayuntamiento de Llanes contra la irregular situación de la  urbanización de la Talá.

Artículos