La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Recurso contra la regasificadora de Gijón

Que con fecha 2 de Febrero de 2009 fue publicada en el Boletín Oficial del Principado de Asturias núm. 26, la Resolución de 29 de Diciembre de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga autorización administrativa del proyecto “Terminal de Regasificación de Gas Natural Licuado en el Puerto de El Musel”, término municipal de Gijón.

Que por el presente escrito, y dentro del plazo legal de un mes establecido al efecto, conforme a los arts.107, 110, 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones públicas y del Procedimiento Administrativo Común, interpongo RECURSO DE ALZADA contra la citada resolución por entender que se ha incurrido en INFRACCIÓN DEL ORDENAMIENTO JURÍDICO, al prescindirse de uno de los trámites preceptivos que exige el procedimiento legalmente establecido para este tipo de instalaciones según el artículo 12 del Real Decreto 509/2007, de

Artículos