La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Alegación a la Directiva Marco del Agua 2009 Asturias

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con motivo de la información publica de la Directiva Marco del Agua.

EXPONE:

La Directiva Marco del Agua (DMA) significa una revisión fundamental del planteamiento de la política de aguas; no puede ser considerada como un anexo a la práctica habitual. La DMA no se limita a regular los aspectos relacionados con los objetivos ambientales, como si fuera subsidiaria de un planteamiento más general (el establecido por la Ley de aguas española) que, habiendo incorporado desde su transposición las aportaciones “ambientales” de la DMA, vendría a ordenar todo lo relativo a la política hídrica.

Artículos