La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Galería dentro del Proyecto Salave en Tapia de Casariego

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies con motivo del proyecto de una galería de exploración dentro del Proyecto Salave (Tapia de Casariego, Asturias) por parte de la empresa Exploraciones Mineras del Cantábrico S.L, por la presente SOLICITA de  la Comisión de Urbanismo y ordenación del Territorio de Asturias, lo siguiente:

Que de conformidad con lo establecido en los Art.    31, 35 y 37 de la ley 30/92, de 26 de noviembre, se nos de traslado o se facilite copia de los acuerdos que hayan adoptado y en su caso de los  informes  emitidos por  esa Comisión en relación con las actividades de minería subterránea que se pretenden llevar a cabo en la localidad de Salave del término municipal de Tapia de Casariego por parte de la empresa Exploraciones Mineras.

Artículos