La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon El Principado autoriza el dragado de la ría de Navía sin valorar sus impactos (19/09/16)

Lamentamos que el Principado no haya atendido las alegaciones que presentamos el pasado diciembre desde la Coordinadora Ecoloxista d’Asturies con motivo del trámite de información pública del Estudio de Impacto Ambiental del proyecto de dragado y mantenimiento de calados del canal de la ría de Navia en el periodo 2016 a 2020, se  va iniciar  esta obra sin un estudio de impacto ambiental más adecuado tal como había solicitado, tal como hoy publica el Bopa.

 

PostHeaderIcon Sugerencia al trámite de evaluación ambiental el proyecto de dragado del estuario de la ría de Navia

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies ante el trámite de consultas sobre si es preciso  someter o no al trámite de evaluación ambiental el proyecto de dragado del estuario de la ría de Navia con la referencia IA-VA-686/07

EXPONE

El Real Decreto legislativo 1/2008, de 11 de enero, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Evaluación de Impacto Ambiental de proyectos en su artículo 3, establece la obligatoriedad de someter a evaluación de impacto ambiental aquellos Dragados fluviales cuando el volumen extraído sea superior a 20.000 metros cúbicos/año, como es el caso,

Artículos