La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon La Consejera de Medio Ambiente y Rural del Principado, vuelve a mentir sobre la macro-incineradora

En la inauguración de Agropec nos vuelve a mentir la Consejera de Medio Ambiente y Medio Rural del Principado cuando declara que la macro-incineradora que tienen prevista hacer el Principado en el centro de Asturias no va contaminar a la zona central asturiana,  o miente ella o mienten sus compañeros del PSOE de Madrid y Valencia cuando dice justamente lo contrario cuando les quieren poner allí incineradoras.

Se justifica la Consejera en las bondades de la macro-incineradora prevista que su decisión esta avalada por un trabajo, que tenemos que recordar que fue  contratado a dedo por Cogersa a un equipo pro-incinerador por el que han pagado mas de 358.000 euros (1)  que ha dicho lo que de mano se sabía que iban a decir antes ya de su publicación. Hay que recordar que el director de este trabajo el profesor Coca dijo en una jornadas de Cogersa (2) celebradas en Avilés en 2007 que las incineradoras no generaban ni dioxinas ni furanos, con lo cual resulta evidente su postura de antemano.

Artículos