La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Evaluación de impacto ambiental el gasoducto del Musel a Llanera

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con motivo de la resolución del 14 de julio de 2008 publicado en el BOE del 25-8-2008 por lo que se adopta la decisión de no  someter a evaluación de impacto ambiental el gasoducto del Musel a Llanera

EXPONE:

Sorprende que a diferencia de otros proyectos no se nos haya consultado a nosotros, se consulte a una entidad ambiental inexistente como Asociación Ciudadana Independiente de Defensa del Patrimonio Asturiano.

El proyecto se encuadra en los supuestos del art. 3.2 del RD 1/2008 de 11 de enero, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Evaluación de Impacto Ambiental. (art. 3.2 RD 2/2008):

 “Sólo deberán someterse a una evaluación de impacto ambiental en la forma prevista en esta Ley, cuando así lo decida el órgano ambiental en cada caso, los siguientes proyectos:

Artículos