La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon En Asturias nos tragamos las termicas que no quieren en otros sitios

El anuncio realizado esta semana por el Consejero de Industria de Cantabria el señor del Javier del Olmo LLarza (exdirector de Transportes del Principado entre otros cargos) de que la central térmica de gas que la empresa Enel tiene proyectado construir en terrenos de la empresa Solvay, podría seguir la misma suerte que la que la firma Electrabel proyectó para construir en terrenos de Sniace en Torrelavega: que no se le concedió el permiso ambiental, contrasta con la actitud que tiene aquí el Gobierno Asturiano y los Ayuntamiento respectivos que dan  todas sus  facilidades a los promotores y minusvalora el impacto de estos grupos térmicos sobre la población que vive alrededor de ellos.

Artículos