La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon ENFERMEDADES Y PATOLOGÍAS RELACIONADAS CON LA RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA.

Ante las continuas manifestaciones de las empresas eléctricas de que no esta demostrado la relación causa efecto de vivir en la proximidad de líneas de alta tensión, transformadores y subestaciones con algunas enfermedades entre ellas algunos casos de  cáncer.

Os mandamos un recopilatorio de varias referencias científicas independientes que justo dicen lo contrario, esperando sea de vuestra utilidad.

El informe Karolinska elaborado en Suecia y avalado por el Instituto del mismo nombre, fue el resultado de una investigación exhaustiva sobre "Los Campos Magnéticos y el Cáncer en personas que viven cerca de las Líneas de Alta Tensión Suecas", dirigido por María Feychiting y Anders Ahlbom, en el que se realizó un estudio a 436.503 personas que habían vivido a menos de trescientos metros de una línea de alta tensión entre 1960 y 1985. Concluía recomendando no vivir a menos de cien metros de una torre o línea de alta tensión.

Artículos