La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon Los problemas de las nuevas depuradoras

Ante los nuevos proyectos de depuradora previstos en Asturias que han sido noticias estos días con el convenio firmado entre el Ministerio de Medio Ambiente y el Principado de Asturias, queremos reiterar la preocupación que nos supone la actual situación de la gestión de las instalaciones ya existentes que hoy son mas de 400.

 

De estas 400  solo 16 están gestionadas por el Consorcio de Agua de Asturias (Pola Allande, Cangas Narcea, Tineo, Soto Barco, Trubia, San Claudio, Avilés, Mieres, Oviedo, Langreo, Rioseco, Villaviciosa, Cangas Onis, Colunga, Ribadesella, LLanes) que son las mayores, el resto son gestionadas por los Ayuntamientos presentando serias deficiencias en el caso de las mas pequeñas o de bajo coste.

Artículos