La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon Sobre la falta de nieve en la Cordillera Cantábrica

El actual invierno esta deparando una desastrosa inicio de campaña en las estaciones de esquí asturianas, que no han iniciado todavía su actividad a pesar de las fechas en las que estamos,  este hecho viene una vez mas a pedir cuentas a quienes creyeron que el esquí les solucionaría todos los problemas futuros, pero eso si con dineros públicos que se han derrochado para generar fuertes impactos en el paisaje que antes tenían.

 

Desde que surgió el proyecto de hacer una estación invernal en Fuentes de Invierno, tratamos de comunicar a todo el mundo el absurdo de hacer una estación de esquí en esa ubicación. No sólo por ser una zona de altísimo valor natural, motivo más que de sobra para haber cancelado el proyecto, sino por todos y cada uno de los argumentos que los “expertos del último congreso mundial sobre turismo de nieve”  ya empiezan a decir en voz alta.

Artículos