La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
«  
  »
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon Industria extractiva los Gemelos, Quintueles-Villaviciosa

Se nos ha notificado por parte de ustedes el inicio del tramite ambiental de la ampliación de la industria extractiva los Gemelos en Quintueles en Villaviciosa.    

          EXPONE 

  Se trata de ampliar una pequeña explotación,  que lleva varios años  en funcionamiento en una situación de evidente precariedad; 

-         A escasos metros esta el pueblo de Friuz que casualmente no se cita en el estudio presentado por la empresa. Por el tipo de explotación realizado hasta ahora,  parece que no tiene  impactos negativos la explotación con los colindantes que están a menos de 500 metros, no sabemos si se aumenta el tamaño y la maquinaria usada si esto seguirá siendo así.

Artículos