La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon REPETIMOS: "NO A LADA-VELILLA"

Ante el nuevo proyecto de línea de alta tensión entre la  Lada en Langreo y la de Velilla en Palencia, la Coordinadora Ecoloxista d’Asturies quiere manifestar una vez mas que no es necesaria una nueva línea de alta tensión como Lada-Velilla con el impacto ambiental que supone y el elevado coste económico que supone y todos pagamos en el recibo de la luz.

Se nos lleva vendiendo desde hace 18 años que si no se hace esta línea y la de Soto Ribera-Penagos se  limita el potencial energético asturiano, una mentira más del Gobierno Regional y Red Eléctrica que demuestra la falta de planificación de infraestructuras, que sólo apuesta por hacer obras lo mas grandes posibles sin importarle sus impactos ambientales y sus costes económicos, y no acomete en muchos casos, las necesarias obras de mantenimiento de la red existente.       

Artículos