La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon Talleres de contaminación del aire en Llanera

Este lunes 21  a las 19 horas dentro de la Campaña Informativa sobre la contaminación del aire que estamos haciendo por todas Asturias vamos  a realizar un taller sobre la contaminación del aire en la zona central asturiana a petición del Ayuntamiento de Llanera, será en el Centro Social de Lugo de Llanera. Taller que repetiremos el viernes 25 a las 19 horas en el Centro Social de Posada.

 

Llanera es uno de los pocos grandes ayuntamientos de la zona central, que no tiene estaciones de control de la contaminación que faciliten datos, a pesar de tener varias empresa contaminantes, estar rodeados de concejos con una importante contaminación de forma continua.

 

Los talleres de contaminación permiten  que la gente pueda interpretar los datos que facilita el Principado de Asturias en su web y conocer el impacto que tiene la contaminación en la salud, poder comprobar las diferentes fuentes y el impacto que tienen en el día a día.

 

Espera que todo el mundo asista al taller gratuito para conocer este grave problema ambiental que nos afecta a nuestra salud y no creerse las falsedades que nos cuenta el Principado que se demuestran todos los días que no son verdad.

 

Coordinadora Ecoloxista d’Asturies

Tfno. 629892624 (Fruti)

Artículos