»

PostHeaderIcon Denuncia ruido Arcelor Aviles (09/04/17)

Ayer sábado 8 a partir de las  20,30 y durante mas de 1 hora, salía un ruido ensordecedor de la acería de Tabaza en Carreño, que denunciaron al 112 los vecinos de Ambas, la Tabla y Tamón.

Les rogamos nos informen del desarrollo de esta denuncia.

Fructuoso Pontigo en representación de la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies

PostHeaderIcon El insuficiente plan de mejora de calidad del aire para la comarca Avilesina (15/03/17)

El Colectivo Ecologista de Avilés presento alegaciones con motivo del trámite de  consultas pública de la revisión del plan de mejora de calidad del aire de la zona de Avilés que abarca los concejos de Avilés, Castrillón, Gozón, Corvera y parte de Carreño, que  se impuso en la zona con un retraso de 8 años en cuanto que esta herramienta exigida por Europa ya se lleva utilizando en España desde el año 2006 en zonas con menos contaminación que esta.

PostHeaderIcon Denuncia nubes de Aceria de Tabaza (13/12/2015)

Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Dirección General de Calidad Ambiental

C/ Coronel Aranda nº 2