La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon Ni con la lluvia y el viento se va la disparada contaminación (10/01/17)

NOTA DE PRENSA

Le hemos pedido al Principado que llueva mas porque de momento ni el agua ni el viento han bajado suficientemente la contaminación del aire que sigue disparada a las 10,20 de la mañana tras el día horroroso de ayer

Los datos que aquí facilitamos son los que aparecen  en la web  del Principado y del Puerto de Avilés hoy mismo, el Puerto del Musel no tiene en abierto los datos de sus dos estaciones, que suelen tener datos muy malos pero que de momento esconden a pesar de la obligación de trasparencia que tienen todos los organismos públicos. El Principado no da en continuo las estaciones privadas que son la mayoría que están todas ellas monitorizadas porque presentan peores datos que las públicas.

Artículos