La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon Denuncias obras Senda costera en Llanes (04/09/17)

Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Servicio de Disciplina Urbanística

C/Trece Rosas nº 2- 3º

33005    Oviedo

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con domicilio a efecto de notificaciones postales en la calle Padre Teral nº 26 - Q de Villalegre, en Avilés y con el correo electrónico correo@coordinadoraecoloxista.org, entidad inscrita en el registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el nº 11760 sección primera con CIF - G33247891 y, en su representación, Fructuoso Pontigo Concha, con DNI 11393200-N, ante esta Unidad Administrativa comparece y, como mejor proceda en Derecho, EXPONE:

Hemos tenido conocimiento de unas obras en la Senda Costera Las Cámaras en Celorio a San Antolin en el concejo de Llanes.

Obra que consisten en ensanche  de la senda, construcción de Caja del camino. Las obras de ampliación de camino y construcción de caja del camino se han hecho en el Suelo No Urbanizable del POLA y PESC.

PostHeaderIcon Otra multa más para el Ayuntamiento de Aller por la pista de Piedrafita (09/05/17)

NOTA DE PRENSA

La Confederación Hidrográfica del Cantábrica ha abierto un expediente sancionador contra el Ayuntamiento de Aller por la talla de árboles, vadeo de cauces y depósito de ramajes sobre los cauces de los 7  arroyos  afectados con motivo   la ampliación de un senda peatonal (PR) hasta convertirlas en una pista que va desde la localidad de LLananzales hasta el Puerto de Piedrafita en el concejo de Aller en un tramo de 9 kilómetros que son los de; San Pedro, Vega la Campa, Alto del Puerto, Braña, Carbazosa, Monte los Cuayos, Praellon.

 

Artículos