La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
«  
  »
L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon Debate la Junta General ante la Incineración de Residuos en Candás

NOTA DE PRENSA

 

Con motivo de  la Semana Europea de Prevención de los Residuos, el Conceyu contra la Incineración convoca un debate a todos los grupos políticos de la Junta General sobre la Incineración de Residuos para el próximo lunes 23 a las 19,30 en el Centro Polivalente de la Baragaña de Candas.

 

Hay que recordar que el PSOE lleva proponiendo 20 años como única solución para la gestión de los residuos sólidos urbanos quemarlos en una Incineradora proyectada en Gijón  al limite de Carreño, Corvera y Llanera, en la zona central asturiana que ya es la mas contaminada de España en su calidad del aire y en la región que esta a la cola en las tasas de reducción de residuos, a la cola del reciclaje y con una inversión realmente ridícula en programas y proyectos de Educación ambiental en esta materia. (según datos del Ministerio de Medio Ambiente- www.magrama.gob.es)

Artículos