PostHeaderIcon Segunda reclamación Capitania Maritima (26/07/18)

Capitanía Marítima de Gijón
Puerto del Musel 64S
33212      Gijón

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con domicilio a efecto de notificaciones postales en la calle Padre Teral nº 26 - Q de Villalegre, en Avilés y con el correo electrónico correo@coordinadoraecoloxista.org, entidad inscrita en el registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el nº 11760 sección primera con CIF - G33247891 y, en su representación, Fructuoso Pontigo Concha, con DNI 11393200-N en calidad de presidente, ante esta Unidad Administrativa comparece y, como mejor proceda en Derecho,

Que esta asociación se ha dirigido anteriormente a ese Organismo en relación con los controles del arranque de algas en embarcación el pasado mayo y el pasado julio en el registro oficial que tiene la administraciones para las solicitudes para las entidades legales y registradas, por organismo público que ya verifico nuestra identidad y la representación que tengo como presidente de ella, por lo que nos facilitó el certificado digital con el que se tramita esta solicitud.
A pesar de ello ustedes persisten en no facilitarnos la información solicitada de acuerdo al marco legal al amparo de lo establecido en Ley 27/2006, de 18 de julio, por la que se regulan los derechos de acceso a la información, de participación pública y de acceso a la justicia en materia de medio ambiente (incorpora las Directivas 2003/4/CE y 2003/35/CE).
Les advertimos que como persistan en esa actitud ilegal de no darnos la información solicitada en 2 ocasiones reclamaremos nuestros derechos en los organismos nacionales e internaciones que ustedes están vulnerando de forma evidente en reiteradas ocasiones.

En Avilés a  27 de julio del 2018

Fdo: Fructuoso Pontigo Concha  presidente de la Coordinadora Ecoloxista d’Asturies