La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon Segunda reclamación Capitania Maritima (26/07/18)

Capitanía Marítima de Gijón
Puerto del Musel 64S
33212      Gijón
 
La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con domicilio a efecto de notificaciones postales en la calle Padre Teral nº 26 - Q de Villalegre, en Avilés y con el correo electrónico correo@coordinadoraecoloxista.org, entidad inscrita en el registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el nº 11760 sección primera con CIF - G33247891 y, en su representación, Fructuoso Pontigo Concha, con DNI 11393200-N en calidad de presidente, ante esta Unidad Administrativa comparece y, como mejor proceda en Derecho,
 
Que esta asociación se ha dirigido anteriormente a ese Organismo en relación con los controles del arranque de algas en embarcación el pasado mayo y el pasado julio en el registro oficial que tiene la administraciones para las solicitudes para las entidades legales y registradas, por organismo público que ya verifico nuestra identidad y la representación que tengo como presidente de ella, por lo que nos facilitó el certificado digital con el que se tramita esta solicitud.
A pesar de ello ustedes persisten en no facilitarnos la información solicitada de acuerdo al marco legal al amparo de lo establecido en Ley 27/2006, de 18 de julio, por la que se regulan los derechos de acceso a la información, de participación pública y de acceso a la justicia en materia de medio ambiente (incorpora las Directivas 2003/4/CE y 2003/35/CE).
Les advertimos que como persistan en esa actitud ilegal de no darnos la información solicitada en 2 ocasiones reclamaremos nuestros derechos en los organismos nacionales e internaciones que ustedes están vulnerando de forma evidente en reiteradas ocasiones.
 
En Avilés a  27 de julio del 2018
 
 
 
Fdo: Fructuoso Pontigo Concha  presidente de la Coordinadora Ecoloxista d’Asturies
 
Artículos