La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
«  
  »
L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon El Gobierno Asturiano vuelve a ceder ante los pescadores con las normas para el 2015

La Coordinadora Ecoloxista lamenta que el Gobierno de Asturias siga atendiendo a las presiones  realizadas por los  pescadores y alcaldes  para poder pescar salmones y truchas  a pesar de las amenazas que sufren ambas especies, que en muchos casos van camino de su desaparición continua en muchas cuencas, tras décadas de explotación.

 

Creemos que la propuesta de las normas para el ejercicio de la pesca en aguas continentales del Principado de Asturias durante la campaña 2015 que nos ha remitido a los participes del Consejo de los Ecosistemas Acuáticos,  es muy similar a la que el año pasado aprobaron con las complicidad de la mayoría de las sociedades de pescadores.

 

 

Artículos