La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Por un Aire Limpio “Basta Ya de Contaminación” (21/02/17)

NOTA DE PRENSA

Mañana miércoles nos vamos reunir afectadas de la contaminación de toda Asturias en la casa de la Cultura de Candas a las 19 horas, para profundizar en la campaña que estamos haciendo Por un Aire Limpio “Basta Ya de Contaminación”.

PostHeaderIcon MERECEMOS Y EXIGIMOS AIRE LIMPIO (23/01/17)

NOTA DE PRENSA

 Ante la grave y preocupante situación en que se encuentran miles de ciudadanos y ciudadanas asturianos,  que desde hace muchos años vienen soportando la contaminación del aire sin que hasta la fecha se hallan tomado medidas serias, responsables y firmes por parte de los gobiernos regionales y de los ayuntamientos afectados mas allá de restar importancia al grave problema que supone para la salud. Medidas que se precisan para garantizar la calidad de vida a la que tienen derecho los miles de ciudadanos afectados por la mencionada contaminación en su entorno.

 

Artículos