La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
«  
  »
L M M J V S D
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon Por un Aire Limpio “Basta Ya de Contaminación” (21/02/17)

NOTA DE PRENSA

Mañana miércoles nos vamos reunir afectadas de la contaminación de toda Asturias en la casa de la Cultura de Candas a las 19 horas, para profundizar en la campaña que estamos haciendo Por un Aire Limpio “Basta Ya de Contaminación”.

PostHeaderIcon MERECEMOS Y EXIGIMOS AIRE LIMPIO (23/01/17)

NOTA DE PRENSA

 Ante la grave y preocupante situación en que se encuentran miles de ciudadanos y ciudadanas asturianos,  que desde hace muchos años vienen soportando la contaminación del aire sin que hasta la fecha se hallan tomado medidas serias, responsables y firmes por parte de los gobiernos regionales y de los ayuntamientos afectados mas allá de restar importancia al grave problema que supone para la salud. Medidas que se precisan para garantizar la calidad de vida a la que tienen derecho los miles de ciudadanos afectados por la mencionada contaminación en su entorno.

 

Artículos