La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon Denunciamos a la Fiscalía las irregularidades de la Residencia del Montepío en Felechosa

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies ha denunciado ante la Fiscalia de Asturias las irregularidades que ya habíamos denunciado en el año 2012 sobre la falta de depuradora de la  Residencia del Montepío de la Minería que esta ubicada en la localidad de Felechosa, en el concejo de  Aller.

 

Estos hechos ya se habían denunciado ante el Principado de Asturias y la Confederación Hidrográfica del Cantábrico antes de la apertura de esta en el año 2012, por no disponer de una instalación  de depuración y saneamiento por lo que contraviene el deber de depurar que tienen todas los establecimientos industriales y las actividades hosteleras como esta.

 

 

Artículos