La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
 
 
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon En la comarca ya no se puede respirar más contaminación (30/05/2016)

NOTA DE PRENSA

 

En la comarca ya no se puede respirar mas contaminación, hoy lunes seguimos con los graves problemas de contaminación de dióxido de nitrógeno en Castrillón que llevan soportando 3 días este contaminante y ayer continuamos  con los picos  de benceno en Avilés que este mes no paran. Según los datos de las estaciones de control de la contaminación que facilita el Gobierno de Asturias en su web  de acuerdo a su obligación de comunicación diaria de contaminación atmosférica y calidad del aire de la Directiva 2008/50/CE y el R.D 102/2011, cosa que no hace con las estaciones privadas que de forma intencionada el Principado no facilita datos en continuo porque son peores que las públicas.

 

PostHeaderIcon Por segundo día es peligroso respirar en Castrillón (24/01/16)

NOTA DE PRENSA

 
 

Por segundo día los vecinos de Castrillón han vivido en una situación de alarma ambiental con motivo de los disparatados valores de partículas Pm10 que respiraron sin que el Principado tomase ninguna medida de aviso o prevención a pesar del grave riesgo que padecieron los vecinos del concejo por respirar  su contaminado aire.

 

Artículos