PostHeaderIcon La Confederación Hidrográfica del Cantábrico sanciona al Ayuntamiento de Aller por vertidos continuados al río en Felechosa (05/12/18)

PostHeaderIcon Sanción vertido Ayto Aller (26/11/18)

Fiscalía Anticorrupción

C/ Manuel Silvella nº 4

28010        Madrid

PostHeaderIcon Por fin se van a sancionar los continuos vertidos al río San Isidro de la Residencia del Montepío (07/03/18)

La Confederación Hidrográfica del Cantábrico nos ha trasladado que a iniciado un expediente sancionador al Ayuntamiento de Aller por los vertidos al río San Isidro que se llevan produciendo 5 años sin ningún tratamiento de las aguas residuales de la Residencia del Montepío de Felechosa que acaba en el colector municipal del pueblo, sin ninguna depuración.