La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon Denuncia punto limpio de Aller

Consejeria de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

C/Tres Rosas nº 2

33005        Oviedo

 

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con domicilio a efecto de notificaciones postales en la calle Padre Teral nº 26 - Q de Villalegre, en Avilés y con el correo electrónico correo@coordinadoraecoloxista.org, entidad inscrita en el registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el nº 11760 sección primera con CIF - G33247891 y, en su representación, Fructuoso Pontigo Concha, con DNI 11393200-N, ante esta Unidad Administrativa comparece y, como mejor proceda en Derecho, EXPONE

 

Que a medio del presente escrito FORMULO DENUNCIA contra el Ayuntamiento de Aller como responsable del mal llamado Punto Limpio de Aller ubicado en la localidad Tartiere entre las localidades de Moreda y Oyanco pegado a la  carretera AS-12

 

HECHOS

 

Primero.- Se encuentra en una situación de abandono total esta infraestructura publica,  por lo que no cumple con el objetivo de facilitar la recogida diferenciada de los residuos, por supuesto su estado desanima a cualquier que se esfuerce en querer reciclar allí los residuos.

Resulta cuando menos sorprendente cuando se anuncia que esta vigilado por cámara, por lo que resulta por tanto que se esta permitiendo por parte del Ayuntamiento esta precariedad del lugar y esta situación de contaminación.

PostHeaderIcon Denuncia por el abandono del punto limpio de La Capitana (Luarca)

Consejeria de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Servicio de Disciplina Urbanistica

C/ Coronel Aranda nº 2

33005 Oviedo

 

 

Don Fructuoso Pontigo Concha, mayor de edad con el D.N.I. 11.393.200 N y domicilio a efecto de notificaciones en la calle Padre Teral nº 26-Q 33407 de Villalegre, municipio de Avilés, en Asturias, en nombre y representación de la asociación Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, legalizada el 22 de Marzo de 1990 en la Delegación de Gobierno de Asturias con el C.I.F. G-33247891, ante esta Consejería comparezco y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

 

Que a medio del presente escrito FORMULO DENUNCIA contra quien resulte ser el responsable del mal llamado Punto Limpio de Luarca ubicado en la Capitana.

 

HECHOS

Artículos