PostHeaderIcon Almacén de productos químicos en El Musel

Expediente: IA-PI-091/12

C/ Coronel Aranda nº 2

33005 Oviedo

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con domicilio a efecto de notificaciones en la calle Padre Teral nº 26 –Q de Villalegre en Avilés, entidad inscrita en el registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el nº 34 sección segunda, con CIF 33247891, y en su representación Fructuoso Pontigo Concha con DNI 11393200N.

PostHeaderIcon Alegaciones Fertiberia en Corvera

El Colectivo Ecologista de Avilés

Con respecto a la solicitud de Autorización Ambiental Integrada de FERTIBERIA en Corvera, en periodo de información pública y publicada en el BOPA de 18 de junio de 2007.

EXPONE:

La empresa se encuentra en los últimos años en un considerable estado de abandono, como viene denunciando esta asociación y los vecinos próximos y como también comprobamos en una visita recientemente realizada. Resulta evidente que las mejoras previstas mejorarán la calidad ambiental del lugar, pero no conoceremos su verdadera efectividad hasta que no estén operativas.