La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Solicitud a la Procuradora General de Asturias de justicia gratuita para los grupos ambientales

Procuradora General de Asturias
Plaza de Riego nº 6
33003   Oviedo

 

Los Grupos Ambientales asturianos abajo firmantes solicitamos a la Procuradora General de Asturias que traslade a la Defensora del Pueblo de las Cortes Generales una petición de revisión de las actuales condiciones de acceso a la justicia gratuita para los grupos ambientales, apoyando idéntica petición de otras instituciones similares como el Defensor del Pueblo andaluz.

Actuando en su representación  Fructuoso Pontigo Concha con DNI 11393200 N en calidad de presidente de la Coordinadora Ecoloxista d’Asturies legalizada el 22 de Marzo de 1990 en la Delegación de Gobierno de Asturias con el CIF; G-33247891 con domicilio a efectos de notificaciones en la calle Padre Teral nº 26-Q 33403 de Villalegre municipio de  Avilés en Asturias

Texto de la actuación:

Las asociaciones ecologistas vienen desempeñando un extraordinario papel en nuestro país en lo que concierne a la defensa del derecho a un medio ambiente adecuado, reconocido en el art. 45 de la Constitución (CE).

Artículos