La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Alegación a la Química del Nalón en Ciaño -Langreo

             Con motivo del trámite de información publica de la autorización ambiental  integrada  de la planta de Química del Nalón en Ciaño -Langreo publicada en el BOPA del pasado 8-10-2007.

 

            EXPONE

 

Hay que recordar que Langreo es un municipio declarado Zona de Atmósfera Contaminada desde 1984 y que 23 años después sigue presentando unos niveles de contaminación del aire  muy altos, en todas las estaciones de Meriñán, Sama y La Felguera. También presentan valores elevados los datos de la estación de San Martín del Rey Aurelio, y todos los datos facilitados por el Principado de Asturias sobre las estaciones de medición de contaminantes atmosféricos del ejercicio 2006 de acuerdo a la normativa en vigor, recogida en la Directiva 1999/6962 publicada en el BOE 260 del 30-10-2002.

 

PostHeaderIcon Alegación PGOU Muros del Nalón

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies

Ante el trámite de información publica del Informe de Sostenibilidad en Muros del Nalón.

              EXPONE:

 El Informe de Sostenibilidad Ambiental, cuyos objetivos fundamentales deben ser coincidentes con los previstos en la Ley 9/2006 debe contener al menos detalle de:

Artículos