La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
«  
  »
L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon Los disparates del PP y otros para los rios asturianos‏

NOTA DE PRENSA

 

La Coordinadora Ecoloxista considera un total despropósito las propuestas lanzadas por el PP y apoyadas por otros partidos presente en la Junta General para la pesca deportiva en los ríos asturianos, que acabarían con los pocos peces que le quedan los ríos tras años de excesos.

 

Proponen y apoyan:

 

PostHeaderIcon Respuesta al proyecto del PP de reducir los acotamientos

A raíz de las sorprendentes declaraciones efectuadas a los medios de comunicación por un portavoz del Partido Popular asturiano, los grupos abajo firmantes queremos mostrar nuestra indignación por lo que consideramos un ejercicio grosero, inmoderado e irresponsable de populismo y demagogia, al reclamar este partido político la necesidad de modificar la actual normativa de montes con el único objeto de llegar a reducir a menos de un año el tiempo de los acotamientos al pastoreo en las superficies de monte afectadas por los incendios, lo que demuestra la falta de sensatez del PP a la hora de afrontar el grave problema de los incendios forestales en Asturias.

 

Artículos