PostHeaderIcon Por otro Plan de Residuos (28/09/17)

CONVOCATORIA

Con motivo del tramite de información publica del Plan de Residuos que sigue manteniendo quemar residuos  en vez de la proyectada incineradora, lo quiere hacer en la cementera de Carreño y la térmica de Mieres lo que significara que se seguira contaminando mas en la zona central asturiana, destruyendo residuos e hipotecando nuestro  futuro.

Desde el Conceyu contra la Incineración queremos convocar a las asociaciones, sindicatos, vecinos y afectados para el miércoles 4 de octubre a las 19 horas a una reunión en la Casa de la Cultura de Candas, abierta a todas las asociaciones, vecinos, sindicatos, consumidores, afectados por la contaminación, partidos y personas que estén dispuestos a alegar contra este disparatado plan de residuos.

Os esperamos el miércoles 4 en la Casa de la Cultura de Candas, os agradecemos que difundáis esta convocatoria.