La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon Vertidos arqueta bombeo en Poo (29/08/18)

Este miercoles como se aprecia las fotos salian aguas residuales por la arqueta del colector ubicado en Poo de Llanes, que acaba en la playa de dicha localidad, contaminandola.
 
Es por lo que les pedimos inicien una investigación de los echos denunciados, se nos informe del desarrollo de esta denuncia en vista del incumplimiento claro de la autorización ambiental de la empresa.
 
Fructuoso Pontigo en representación de la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies

PostHeaderIcon Aparece de nuevo contaminada la bonita playa de Poo en LLanes (23/08/18)

NOTA DE PRENSA

Hemos solicitado explicaciones al Ayuntamiento de Llanes y  al Principado de Asturias para que investigue las razones por las que los usuarios de la playa  de Poo en el concejo de Llanes  se encuentra con una calidad de las agua deficiente por contaminación del agua por enterococos intestinales, de acuerdo a los análisis quincenales que realiza el Principado en las playas asturianas controladas y presentados esta semana.

Artículos