La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
«  
  »
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon Denuncia olores Silvota (10/03/18)

Ayuntamiento de Llanera

 

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con domicilio a efecto de notificaciones postales en la calle Padre Teral nº 26 - Q de Villalegre, en Avilés y con el correo electrónico correo@coordinadoraecoloxista.org, entidad inscrita en el registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el nº 11760 sección primera con CIF - G33247891 y, en su representación, Fructuoso Pontigo Concha, con DNI 11393200-N, ante esta Unidad Administrativa comparece y, como mejor proceda en Derecho.

 

 EXPONE:

Se entiende por contaminación atmosférica a la presencia en la atmósfera de sustancias en una cantidad que implique molestias o riesgo para la salud de las personas y de los demás seres vivos, así como puedan atacar a distintos materiales, reducir la visibilidad o producir olores desagradables. Un olor es indicador de la presencia en el aire de gases o partículas.

 

-Primera.

PostHeaderIcon La contaminación por olores en Silvota no se puede aguantar (05/03/2018)

NOTA DE PRENSA

Hemos exigido una solución a la elevada contaminación olorosa que hay en el Polígono de Silvota generada por varias empresas de trasformación (una de transformación de ocle y otra de medicamentos) en la que muchos días hay una fuerte contaminación.

 

De esta contaminación lleva mucho tiempo quejándose numerosos vecinos de Llanera y de los que circulan por las carreteras de la zona, situación que fue más grave la pasada semana, con gente que se hablada de nausea por el fuerte olor que sufrían.

Artículos