PostHeaderIcon Denunciamos un nuevo vertido al río Barayo en Navia (25/04/16)

La Coordinadora Ecologista d’Asturies ha denunciado ante la Confederación Hidrográfica del Cantábrico y  ante la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Principado de Asturias que investigue  los vertidos   producidos ayer domingo en la localidad de Boronas en el concejo de Navia en la cuenca del río Barayo tal como se pudo ver y oler aguas abajo con abundante espuma a pesar de la crecida del rio.

PostHeaderIcon Un nuevo vertedero en Valdés que es un riesgo añadido para los incendios (15/01/16)

La  Coordinadora Ecoloxista ha denunciado ante la Fiscalía de Medio Ambiente de Asturias la presencia de un nuevo vertedero incontrolado de toda clase  residuo, entre ellos uralitas, que se encuentran en el tramo de la antigua carretera N-634 en el acceso a la localidad de Sabugo de la N-634 en el concejo de Valdés.