La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon El Ayuntamiento de Carreño consiente a la termica de Aboño seguir contaminando‏

NOTA DE PRENSA

 

El Ayuntamiento de Carreño ha desestimado las alegaciones que presento la Coordinadora Ecoloxista con motivo del trámite  de licencia municipal de obras para instalación de una planta de desnitrificación de gases de combustión en el grupo 2 de la central térmica de Aboño.

 

 La térmica de Aboño que quema exclusivamente carbón de importación es una de las empresa mas contaminantes de España de acuerdo a los datos de emisiones declarados por la empresa, por lo vemos necesario el que se tomen medidas para reducir la toxicidad de sus emisiones contaminantes, pero no de cualquier manera ni a cualquier precio.

 

Artículos